VIDEO: Helicóptero se estrella en Chicago; tripulantes salen ilesos

Mundo

VIDEO: Helicóptero se estrella en Chicago; tripulantes salen ilesos

El helicóptero terminó en una carretera que se encuentra cerca del aeropuerto de Chicago, que es a donde pretendía llegar

Helicóptero se estrella en Chicago, EU Foto: Captura de pantalla

Este miércoles 11 de agosto, un helicóptero Robinson R44 sufrió un accidente mientras volaba para llegar al aeropuerto de Chicago, por lo que terminó por estrellarse en una carretera cercana al lugar. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Los hechos que ocurrieron en la localidad de Prospect Heights  cerca de las 06:40 horas, tiempo local, fueron motivo de movilizaciones por parte de los servicios de emergencia que de inmediato acudieron al sitio para socorrer a los dos tripulantes que se encontraban al interior de la nave. 

Ahí, se percataron que el piloto y el único pasajero, no habían resultado con lesiones graves pese a la gravedad del accidente; sin embargo, paramédicos les brindaron atención a fin de descartar que ambos requirieran hospitalización. 

Por si te lo perdiste: ¡Fatal! Avioneta se desploma en Durango; reportan 1 persona muerta 

Videos en redes sociales demuestran cómo es que la aeronave resultó severamente dañada en la parte trasera; por lo que de inmediato se ha ordenado a las autoridades competentes llevar a cabo las investigaciones que develen las razones por las que esta colapsó de esta manera. 

Al momento, se desconoce la identidad de los pasajeros del helicóptero, pue cínicamente se reveló que pese a no tener lesiones, por protocolo serían trasladados a un hospital cercano en donde los médicos determinarán darlos de alta. 

Con información de: Twitter, RT News 

Lee también

Comentarios

Commentarios