VIDEOS: Reportan estables a los heridos de explosión de Protexa en NL

México

VIDEOS: Reportan estables a los heridos de explosión de Protexa en NL

Las cuatro personas que sufrieron lesión por la explosión de una planta de Protexa se encuentran fuera de peligro

Explota planta de Protexa en NL Foto: Twitter @JaimeRdzNL

En redes sociales circulan impresionantes videos e imágenes de la explosión de una planta de la empresa Protexa en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News

Con un breve comunicado, la compañía notificó que como resultado del siniestro, cuatro personas sufrieron lesiones por lo que fueron trasladadas a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se reportan estables y fuera de peligro.

Asimismo, se notificó que las llamas fueron controladas, en tanto que se desplegó un operativo de evacuación en la zona aledaña como medida preventiva, dado que algunas personas que se encontraban a los alrededores del inmueble afectado presentaron síntomas de intoxicación.

Por si te lo perdiste: Continúa remoción de escombros tras incendio en bodega de la CDMX

En dicha labor colabora el grupo Jaguares de Protección Civil, quienes se aseguraron de velar por la integridad de la gente al interior de centros comerciales, empresas y un hotel vecinos a Protexa. Por otra parte, los expertos consideran que la detonación pudo haber sido provocada por la fuga y derrame de material para asfalto.

Usuarios de Internet compartieron material visual de la explosión que derivó en una amplia nube de humo negro, visible a varios metros de distancia, y lumbre prominente.

Lee también

Comentarios

Commentarios