VIDEO: ¡Siempre sí! Messi va al PSG; ya está en París y aficionados estallan de locura

Deportes

VIDEO: ¡Siempre sí! Messi va al PSG; ya está en París y aficionados estallan de locura

El jugador argentino jugaría de nueva cuenta con el brasileño Neymar tras abandonar el Barcelona

Messi llega a París para sumarse al PSG Foto: Ruptly

Este martes 10 de agosto se ha confirmado que Lionel Messi, jugador profesional argentino, viajaría a Paris con la finalidad de integrarse a las filas del París Saint-Germain (PSG) luego de anunciar la semana pasada no haber llegado a un acuerdo con el FC Barcelona, equipo al que abandona tras 17 años. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Este hecho fue confirmado por su padre, quien además funge como su representante, Jorge Messi quien ya se encuentra a la ‘Ciudad del Amor’ para afinar los detalles de la llegada del astro argentino para las siguientes dos temporadas

Por si te lo perdiste: ¿Hay pelea por el 10? Esto haría Neymar si Messi llega al PSG 

Al ser cuestionado por la prensa previo a abordar el vuelo que lo llevaría a París, el padre del jugador albiceleste indicó culpó al club sobre la salida de Messi del Barça, pues durante la última conferencia de prensa que éste ofreció, resaltó que hizo todo lo posible para permanecer en el equipo. 

“¿Quién es el responsable? Averigüen en el club”.

Jorge Messi

Fue el diario francés L’Equipe quien manejó también que Messi estaría jugando en París, por lo que además difundió que el futbolista estaría abandonando Barcelona en un vuelo privado para arribar en las siguientes horas en dicha ciudad. Incluso, se manejó que la presentación oficial del futbolista será en un evento ara el cual se reservó la Torre Eiffel, pues debido al profesionalismo y popularidad del jugador, se espera que se trate de un anuncio deslumbrante. 

Al arribar a la que será su nueva ciudad, muchos aficionados del PSG ya esperaban al astro argentino a quien recibieron entre gritos, porras y mucha locura, hecho que orilló a Messi a asomarse por una de las ventanas del aeropuerto para agradecer el recibimiento que le ofrecieron.

Por su parte, Gigio Donnarumma, arquero del PSG, fue cuestionado en días previos pobre la posibilidad de compartir encuentros con el argentino, por lo que aseguró que, en caso de sí ser cierto, hay mucha emoción por parte de la escuadra de reforzar al equipo. 

“Si llega, que así parece, seré muy feliz, porque es muy grande, es el mas fuerte jugador del mundo. Estoy muy emocionado por poder encontrarlo”. 

Gigio Donnarumma

Con información de: Excélsior, Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios