De no creer: RBD suma a Dulce María a la gira del reencuentro

Espectáculo

De no creer: RBD suma a Dulce María a la gira del reencuentro

Una de las agrupaciones más populares de México, RBD no solo anunció gira, sino que poco a poco los integrantes se completan

Christian Chávez confirma adición de Dulce María a RBD Foto: Internet

Aunque durante el primer confinamiento por Covid-19, RBD sorprendió a sus fans con un reencuentro, únicamente cuatro de sus seis integrantes fueron parte de un esperado concierto virtual que a su vez dejó nueva música. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Sin embargo, tras el éxito, decidieron anunciar una gira que seguía incluyendo a los mismos cuarto integrantes, hasta el momento, pues Christian Chávez destacó que Dulce María sí se une a ellos. 

Fue durante una entrevista que el actor y cantante ofreció a la cadena MTV Brasil que reveló que la cantante se une a esta gira del reencuentro, siendo Alfonso Herrera el único ausente debido a que su intención en seguir cosechando logros en la actuación sigue siendo la más importante. 

Por si te lo perdiste: Caifanes arranca los autoconciertos en la Ciudad de México 

“Ahora estamos juntos, hablando y animándonos. Ahora somos 5 personas. Creo que después de 12 años de muchas cosas cambiando en nuestras vidas, tener la oportunidad de estar ahí con la gente en el escenario con la música remasterizada, con una nueva coreografía, con un espectáculo increíble, creo que va a ser una cosa ¡wow!, me emociono mucho”.

Christian Chávez

Cabe destacar que Dulce María no estuvo en el concierto virtual de diciembre del 2020 debido a que en ese momento estaba por dar a luz a su primer hijo, por lo que ahora, es una realidad que será parte del proyecto que más enteras ha roto y a pesar del tiempo, sigue siendo de los favoritos del público a nivel mundial. 

Con información de: MTV Brasil, Telehit

Lee también

Comentarios

Commentarios