Suman 68 detenciones y 20 armas aseguradas en Sonora en la última semana

Sonora

Suman 68 detenciones y 20 armas aseguradas en Sonora en la última semana

De acuerdo con el balance de la Policía Estatal de Sonora, 68 personas fueron detenidas y 20 armas decomisadas

68 detenciones en Sonora durante la última semana Foto: Internet

En la última semana se han detenido a 68 personas en flagrancia delictiva en Sonora y se han asegurado 20 armas de fuego de alto poder, de acuerdo con los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Según el balance, también se incautaron 12 mil 782 dosis de drogas y 2 mil 400 cartuchos útiles durante las acciones de seguridad emprendidas el 31 de julio al 06 de agosto.

Por si te lo perdiste: Sonorenses caen en fraudes por algunas financieras de EE.UU.

Del total de aprehensiones, 31 fueron por posesión de sustancias que se asemejan al narcótico, todas ellas, cumplimentadas por personal de la Policía Estatal que realiza recorridos de rutina por los municipios.

Por ello, se desplegaron operativos en Hermosillo, Cajeme, Caborca, Puerto Peñasco, Bácum, Guaymas, General Plutarco Elías Calles, Ímuris, Nogales, Magdalena, Navojoa, San Luis Río Colorado y Empalme.

En dicha tarea participaron autoridades de los tres órdenes de Gobierno, quienes confiscaron 20 armas con 2 mil 400 cartuchos.

Por otra parte, se localizaron siete automóviles reportados como robados. Conviene destacar que todas las personas detenidas fueron enteradas de sus derechos y posteriormente puestas a disposición del Ministerio Público.

Lee también

Comentarios

Commentarios