Pese a ataques, AMLO desea pronta recuperación a Fox

COVID-19

Pese a ataques, AMLO desea pronta recuperación a Fox

El expresidente y su esposa se encuentran hospitalizados por Covid-19 desde el sábado 7 de agosto

AMLO manda buenos deseos a Vicente Fox Foto: Internet

El pasado fin de semana, trascendió que el expresidente de México, Vicente Fox Quesada y su esposa, la exprimera dama, Marta Sahagún, fueron hospitalizados tras dar positivo a Covid-19, algo que no impidió que el exmandatario panista hiciera uso de sus redes sociales para atacar al actual Gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador

Sin embargo, esta mañana desde Ciudad Juárez, Chihuahua, el tabasqueño envió saludos al expresidente, al tiempo que le deseo pronta recuperación, tanto a él como a su esposa e incluso, a la gobernadora electa del estado Maru Campos, quien también contrajo la enfermedad. 

Por si te lo perdiste: Ingresan al hospital a Vicente Fox y a su esposa por Covid-19 

“También, deseo que le vaya muy bien, que se recupere, que se alivie, a Fox y su esposa”. 

AMLO

A través de la red social Twitter, este domingo 8 de agosto Fox Quesada compartió una nota publicada por el diario El Financiero, la cual utilizó para criticar a López Obrador al señalar que, luego de “patear el pesebre”, ahora recurría a los “neoliberales”, esto luego de que AMLO adelantara su llamada telefónica con Kamala Harris en torno al envío de más vacunas contra Covid-19 a México. 

No obstante, tras conocer los buenos deseos que el mandatario le enviaba, agradeció por la misma vía que le deseara pronta recuperación en donde además, aprovechó para enviar saludos a la familia del mandatario mientras resaltó que “pronto saldremos de esta”. 

“Gracias, muchas gracias López por tu bonito saludo. Muy apreciado!! Saludos a la familia! Mexico somos uno y somos todos. Pronto saldremos de esta”. 

Vicente Fox

Con información de: Gobierno de México, Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios