José Luis Vargas pide reunión con magistrados del TEPJF

Política

José Luis Vargas pide reunión con magistrados del TEPJF

A través de Twitter, Jose Luis Vargas hizo un llamado a una reunión con los magistrados para definir “crisis” en el Tribunal

José Luis Vargas, presidente del TEPJF

Luego de llevar a cabo una reunión con el ministro Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el magistrado José Luis Vargas anunció a través de su cuenta de Twitter el llamado que hizo a sus pares para sostener un encuentro en donde se evalúe la crisis que se vive dentro del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

De acuerdo con Vargas, quien fue destituido por los magistrados al señalar irregularidades durante su gestión, la crisis que se vive dentro del Tribunal se va a superrar en breve.

Por si te lo perdiste: Inicia el relevo de la presidencia del TEPJF

“Derivado del encuentro que sostuve hoy con el Ministro Presidente @ArturoZaldivarL, propuse a mis pares reunirnos esta tarde de forma urgente para definir una salida jurídica y política a la crisis que enfrenta el Tribunal”. 

José Luis Vargas

La reunión que tendría lugar entre las 17:00 o 18:00 horas, tiempo del centro de México, aún no se define como una de carácter presencial o virtual, pues cabe destacar que en días pasados, José Luis Vargas también hizo un llamado a los magistrados a reunirse pero la mayoría no acudió. 

Con información de: Twitter, Milenio TV 

Lee también

Comentarios

Commentarios