Javier Corral lamenta que oposición infunda miedo contra la 4T

Política

Javier Corral lamenta que oposición infunda miedo contra la 4T

El mandatario estatal aseguró que concluye satisfactoriamente su administración al frente de Chihuahua y como ciudadano seguirá mostrando interés

Javier Corral lamenta miedo para derrotar a la 4T Foto: Twitter

Este lunes 9 de agosto se llevó a cabo la conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, desde Ciudad Juárez, Chihuahua, ciudad en donde parte del gabinete se reunió con las autoridades estatales para abordar temas de seguridad. 

El gobernador Javier Corral fue uno de los invitados al mensaje del presidente y, al dirigir un mensaje previo al arranque de la misma, agradeció a AMLO el haber visitado Chihuahua pues muestra interés por el estado y, pese a ser parte de la oposición, destacó que se va contento de esta administración que compartió con el morenista.

Por si te lo perdiste: Javier Corral desconoce carta petición de renuncia de López-Gatell 

“Estoy a unas semana de transferir la estafeta a otra administración, pero como ciudadano seguiré muy pendiente de lo que ocurre en mi estado y mi país, contribuyendo a que la transformación de México tome forma. Me voy contento”. 

Javier Corral

Corral, quien en semanas anteriores estuvo en Palacio Nacional como parte de la reunión que AMLO tuvo con gobernadores actuales y electos, “limó asperezas” con el Gobierno de López Obrador, por lo que antes de terminar su discurso, lamentó que la oposición use la explotación del miedo

“Con tal de vencer a la 4T se está perdiendo los referentes históricos de la lucha democrática (…) incluso se ha dejado de ver la importancia de que alguien sea honesto o no lo sea en el ejercicio del Gobierno y es que cuando se da un viraje, un cambio, una manera diferente de hacer política uo suele enfrentarse a tres oligarquías que se unen: la económica, la política y la mediática”. 

Javier Corral

Este domingo 8 de agosto, tanto el mandatario como el gobernador estatal inauguraron un nuevo cuartel de la Guardia Nacional en un evento en donde el panista Javier Corral insistió en que existe un importante aprecio por el tabasqueño por lo que subrayó que, aunque no esté al frente de la entidad, seguirá trabajando por la transformación del país. 

Cn información de: Gobierno de México 

Lee también

Comentarios

Commentarios