Messi rompe en llanto al despedirse del Barça; PSG ya prepara su llegada

Deportes

Messi rompe en llanto al despedirse del Barça; PSG ya prepara su llegada

Se ha rumorado que el astro argentino será presentado en la Torre Eiffel tras su salida del FC Barcelona

Con emotivo mensaje, Messi se despide del Barcelona Foto: Twitter

Al no llegar a un acuerdo con el FC Barcelona, Lionel Messi se despidió del equipo blaugrana al que perteneció por 17 años, por lo que este domingo ofreció su ultima conferencia de prensa en donde no pudo evitar contener el llanto mientras era ovacionado de pie. 

Messi desde que ingresó a la sala en donde los medios ya lo esperaban, así como parte del equipo, no pudo evitar ocultar su semblante triste, el cual le impedía continuar con su discurso, por lo que hizo evidente que, lejos de alcanzar acuerdos económicos, sí le dolió despedirse de su escuadra. 

Por si te lo perdiste: Messi no irá al Manchester United, según Guardiola 

“Me hubiera gustado despedirme de otra manera, con gente en el campo, haber podido escuchar una última ovación de ellos, un último cariño, los extrañé mucho durante esta pandemia cuando no podíamos jugar con público”. 

Lionel Messi

Al ser cuestionado sobre cuál es el momento con el que más se queda durante su paso por el Barça, Messi aseguró que elegir uno es muy difícil; sin embargo, insistió en que su debut es uno de los momentos que jamás se le olvidarán pues ahí fue el inicio de toda su exitosa carrera. 

No obstante, aclaró que pese a haber expresado en 2020 su deseo de abandonar las filas del equipo, hizo todo lo posible por seguir siendo parte de una de las escuadras más populares del futbol español. No obstante, el resultado es otro y ahora un nuevo equipo ya lo espera. 

“Lo que tengo claro es que yo sí hice todo lo posible, escuché muchas cosas sobre mí, pero te puedo asegurar que hice todo lo posible por quedarme, pero este año no se pudo”.

Lionel Messi

Actualmente se ha especulado que es el París Saint-Germain (PSG) el equipo que no solo prepara la presentación de Messi, sino que además este lunes 9 de agosto comenzarán las pruebas clínicas que forman parte del protocolo para integrar al jugador. 

“Faltan detalles entre ambas partes antes del acuerdo total y de la firma del contrato”.

RMC emisora 

Del mismo modo, el diario L’Équipe conformó que el argentino sí se integrará al PSG aunque todavía no haya una confirmación oficial de ninguna de las partes, por lo que habrá que esperar qué suceda luego de esta emotiva despedida de Lio. 

Con información de: ESPN, La Afición 

Lee también

Comentarios

Commentarios