¡Luto en el mundo de la actuación! Muere por cáncer Markie Post

Espectáculo

¡Luto en el mundo de la actuación! Muere por cáncer Markie Post

La manager de Markie Post confirmó el deceso de la actriz que participó en ‘Night Court’

Muere Markie Post a los 70 años Foto: Twitter @RobertGayol

Markie Post, actriz conocida por participar en The Fall Guy y Night Court, murió este sábado, a los 70 años, debido al cáncer, según confirmó su manager Ellen Lubin Sanitsk.

Post nació en 1950 en Palo Alto, California, y su debut en la televisión fue en Frankie y Annette: The Second Time Around. Su talento la llevó a trabajar en otros proyectos, desde la comedia con Semi-Tough hasta el drama con The Gangster Chronicles, Fantasy Island y The Love Boat.

Por si te lo perdiste: Dusty Hill, bajista de ZZ Top, muere a los 72 años de edad

Sin embargo, su papel más importante fue en Night Court, transmitido por la NBC, que consistió en siete temporadas de 1984 a 1992. Post interpretaba a Christine Sullivan, una mujer sincera y de fuerte carácter en contraste con otro de los personajes, Dan Fielding, el fiscal mujeriego.

La familia de Post dedicó un mensaje en homenaje: “Pero para nosotros, nuestro orgullo es lo que ella era además de la actuación; una persona que hacía elaborados pasteles para los amigos, cosía cortinas para los primeros apartamentos y nos mostró cómo ser amable, cariñoso y perdonar en un mundo a menudo duro”.

A las palabras de luto también se unió Sophia Bush, quien era hija de Post en la serie Chicago P.D. : “Tengo el corazón roto por la noticia del fallecimiento de Markie (…) era una roca. Una luz. Una gran amiga y una fenomenal compañera de escena. Llevaba el sol a todas partes. Oraciones”.

Lee también

Comentarios

Commentarios