¡Nuevas oportunidades! Inegi abre vacantes con sueldo de hasta 61 mil pesos

Economía

¡Nuevas oportunidades! Inegi abre vacantes con sueldo de hasta 61 mil pesos

Nuevas oportunidades de empleos son brindadas por el Inegi

Inegi abre vacantes de trabajo Foto: Yahoo Finanzas

Para todas aquellas personas sin empleo, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía abrió un concurso para ocupar las vacantes del Sistema del Servicio de Carrera, cuyos sueldos oscilan entre los 18 mil a 61 pesos mexicanos.

Los puestos se encuentran disponibles para distintas ciudades, tales como Cuernavaca, Morelos; Guadalajara, Jalisco; Hermosillo, Sonora; La Paz, Baja California; Monterrey, Nuevo León; Morelia, Michoacán; Reynosa, Tamaulipas; Toluca, Estado de México; Xalapa, Veracruz; y Villahermosa, Tabasco.

Por si te lo perdiste: Hay 2.3 millones de mexicanos sin empleo: Inegi

El Instituto contrata encargado de coordinación de proyecto, supervisor y diseño de registros sociales, los cuales están abiertos hasta el próximo 9 de agosto.

  • ¿Cómo postular?

El primer paso consiste en ingresar a la página web del Inegi, para después seleccionar el “Menú” y enseguida la opción “Plazas en curso”.

Una vez en el listado de puestos, el interesado deberá dar clic en aquella que se adecúe a su perfil. A continuación, se elegirá “Participar”, en cuya ventana se capturarán los documentos que se soliciten: Correo electrónico, contraseña, nombre completo, RFC, CURP y currículum.

A partir de la fecha de cierre y hasta el 23 de agosto se realizará la valoración de todos los candidatos.

Lee también

Comentarios

Commentarios