‘Albercada’ termina en accidente; menores de edad se electrocutan

Seguridad

‘Albercada’ termina en accidente; menores de edad se electrocutan

Los hechos ocurrieron en Ciudad Obregón este jueves 5 de agosto durante la realización de una fiesta infantil

Albercada deja 3 niños con quemaduras tras ser electrocutados Foto: Twitter

Pese al llamado de las autoridades a no realizar fiestas ante el repunte de contagios de Covid-19 en la entidad, este jueves 5 de agosto se registró un accidente en una fiesta infantil que tuvo lugar en Ciudad Obregón, pues un total de 10 personas recibieron una descarga eléctrica que causó quemaduras. 

De acuerdo con las autoridades, entre las víctimas hay menores de edad que participaban en la celebración, la cual tuvo lugar en una alberca, por lo que la corriente eléctrica afectó a los que estaban al interior de la misma. 

Por si te lo perdiste: De no creer: Sujeto prende fuego a casa de su ex 

Los hechos ocurrieron en la colonia Óscar Russo Vogel, en las calles Tabasco y Antonio Yocupicio cerca de las 19:00 horas, tiempo local y testigos aseguran que un cable corriente que formaba parte de la instalación eléctrica cayó al agua, ocasionando que estos se electrocutaran. 

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes brindaron atención a los accidentados entre los que se encuentran tres menores sufrieron quemaduras, quienes al igual que los demás lesionados, fueron trasladados a un hospital para ser atendidos. 

Cabe destacar que el inmueble cuya razón social es Braomich fue clausurado debido a que, tras el accidente, se destacó que no es la primera vez que un cable corriente compromete la seguridad de los clientes, pues con frecuencia atravesaba la alberca con la finalidad de alimentar una lámpara del lugar. 

Con información de: Milenio, Twitter, Cruz Roja 

Lee también

Comentarios

Commentarios