Mal día para el Barça: Lio Messi no firmará contrato con la escuadra blaugrana

Deportes

Mal día para el Barça: Lio Messi no firmará contrato con la escuadra blaugrana

El astro argentino no renovará contrato con la escuadra catalana y con ello terminaría la relación de 20 años en el equipo

Lionel Messi, actual jugador del Barcelona. Foto: Especial.

Este jueves 5 de agosto, se conformó que el futbolista argentino, Lionel Messi no consiguió llegar a un acuerdo con el Barcelona pese a que anteriormente se habían presumido avances, por lo que ya no habrá firma de un nuevo contrato con la escuadra blaugrana marcando así el fin de la era del astro del balompié con los catalánes.

Fue mediante las redes sociales que se difundió un comunicado en donde ese anunció dicho dictamen que, por cuestiones económicas, no consiguió que se llegara a un acuerdo que beneficiar a ambas partes. 

Por si te lo perdiste: Messi manda mensaje contra el abuso en redes sociales 

“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”. 

FC Barcelona

Fue el pasado mes de junio que el contrato que ligaba al argentino con el FC Barcelona llegó a su fin, lo que le dio libertad al profesional del futbol de llegar a negociaciones que le permitieran incorporarse a otros clubes; sin embargo, el Barça trató se cuadrar algo para que Messi siguiera con ellos. 

La salida de Messi fue algo que causó revuelo en agosto del 2020; sin embargo, Joan Laporta convenció al jugador de desistir de su decisión. No obstante, el término del contrato ha hecho posible que se desvincule del equipo y ahora busque oportunidad en otra escuadra. 

Las reacciones de la salida del jugador de uno de los equipos más populares de España y del mundo no se han hecho esperar, pues hay quienes lloran el no ver al argentino con los colores de su equipo. 

Con información de: MedioTiempo, Milenio, FC Barcelona 

Lee también

Comentarios

Commentarios