De no creer: Sujeto prende fuego a casa de su ex

Seguridad

De no creer: Sujeto prende fuego a casa de su ex

Los hechos ocurrieron en Ciudad Obregón y la mujer tuvo que ser rescatada por los servicios de emergencia

Bomberos atendieron el llamado de emergencia a timepo Foto: Twitter

Durante la mañana de este miércoles 4 de agoto, las autoridades de Ciudad Obregón, Sonora, recibieron el reporte de una casa envuelta en llamas, por lo que el Cuerpo de Bomberos se dio a la tarea de contener las llamas y evitar que hubiera pérdidas humanas. 

Los primeros reportes destacaron que la afectada fue una mujer cuyo domicilio ubicado en la colonia Las Haciendas fue incendiado por su empareja sentimental luego de una pelea provocada por los celos. 

Por si te lo perdiste: Al menos 10 mil juguetes bélicos fueron recolectados en Ciudad Obregón 

Pese a que los Bomberos arribaron de manera oportuna, la mujer de quien se desconoce su identidad o edad, presentó lesiones leves y quemaduras que no fueron graves. No obstante, recibió atención médica. 

Del mismo modo se informó que los hechos que ocurrieron cerca de las 07:00 horas, tiempo local, serán calificados como tentativa de feminicidio, al tiempo que se investigará al sujeto quien en ocasiones anteriores, amenazó a la víctima con incendiar el inmueble localizado entre las calles Jesuitas y De Los Jerónimos y Redentoristas

La mujer que dormía tras discutir con su pareja, fue auxiliada gracias a la intervención de los vecinos que, al percatarse del incendio, pidieron ayuda a los números de emergencia. 

Con información de: Twitter

Lee también

Comentarios

Commentarios