Vacunación en HMO sin cambios para jóvenes de 18 a 29 años; consulta fechas y sedes

COVID-19

Vacunación en HMO sin cambios para jóvenes de 18 a 29 años; consulta fechas y sedes

Los pacientes deberán acudir al módulo de vacunación con el formato de registro y evitar ir en ayunas

Millenials se vacunarán del 6 al 8 de agosto Foto: Twitter

Florentino Valencia Samaniego, delegado de Bienestar en Hermosillo, informó que las fechas que se tenían contempladas para vacunar a la población de 18 a 29 años de edad en la capital de Sonora, no sufren cambios

Recientemente se anunció que la jornada de vacunación será del 6 al 8 de agosto, calendario que se mantiene en pie luego de especularse que podría sufrir algunas modificaciones. 

Por si te lo perdiste: Franja Fronteriza de Sonora recibirá segunda dosis contra Covid-19 el 15 de agosto 

“Continuamos igual en Hermosillo con la vacunación para los de 18 a 29 años que es del 6 al 8 de agosto, en un horario de 8:00 a 17:00 horas”.

Florentino Valencia Samaniego

Cabe destacar que todavía no se han revelado qué vacuna será la que se aplique a la población ‘millenial’; sin embargo, se informó que habrá 15 módulos en la capital sonorense para que este sector de la población pueda ser inmunizada. 

Los pacientes deberán acudir con el formato de vacunación obtenido en el portal Mi Vacuna impreso y pre-llenado, así como no ir en ayunas para evitar afectaciones y, a continuación, te mostramos algunos de los puntos que contarán con módulos de vacunación: Hospital Militar, Teatro del Cobach Villa de Seis, Centro de las Artes de la UniSon, Gimnasio Ana Guevara, entre otros. 

Para conocer la sede que corresponde, es necesario ingresar al portal http://vacunatehermosillo.unison.mx/ en donde se pedirá al interesado indicar si ya se cuenta con el formato impreso, el grupo poblacional al que se pertenece, la primer letra del apellido paterno y al sección que se encuentra en la parte frontal de la credencial de elector.

Con información de: Twitter, Bienestar Hermosillo 

Lee también

Comentarios

Commentarios