¿Qué le pasó y cómo está Juan Pablo Medina? Aquí te informamos

Espectáculo

¿Qué le pasó y cómo está Juan Pablo Medina? Aquí te informamos

El actor que ganara fama en ‘La Casa de las Flores’ o ‘Soy Tu Fan’ se volvió tendencia este lunes por complicaciones en su salud

Juan Pablo Medina sufre trombosis Foto: Twitter

Este lunes 2 de agosto trascendió que el actor Juan Pablo Medina, quien participara en proyectos televisivos como Soy Tu Fan o La Casa de las Flores, de Netflix, habría sufrido una trombosis que puso en riesgo su vida. 

Incluso, las primeras versiones destacaron que, para salvarle la vida, fue necesario amputarle una pierna; sin embargo, la agencia que lo representa lanzó un comunicado en donde aclara lo ocurrido con el histrión. 

Por si te lo perdiste: La ANDA confirma la mire de la actriz Lilia Aragón 

A través de las redes sociales, se informó que en efecto, Media había necesitado ser hospitalizado de emergencia debido a una trombosis, misma que sufrió mientras se encontraba en grabación. No instante, se hizo énfasis en que se encontraba estable y en recuperación. 

“Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud”. 

Comunicado de prensa

El actor de 43 años de edad, sigue internado aunque ya no corre peligro, por lo que además se pidió a los medios de comunicación y a la opinión pública, evitar especulaciones y respetar la privacidad en torno a este caso. 

“Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”. 

Comunicado de prensa
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juan Pablo Medina (@juan_pablomedina)

En redes sociales se manejó que el actor sí había tenido que ser sometido a una amputación, pues fue en el programa De Primera Mano donde el periodista Gustavo Adolfo Infante, reveló que había sido la única manera de ponerlo a salvo; sin embargo, los rumores fueron aclarados y será en los siguientes días que el actor, una vez recuperado, abandone el nosocomio. 

Con información de: Milena Hey! 

Lee también

Comentarios

Commentarios