¿Con ganas de vacaciones? Hotel de Nickelodeon ya permite reservas

Espectáculo

¿Con ganas de vacaciones? Hotel de Nickelodeon ya permite reservas

El sitio está ubicado en la Riviera Maya y permite a los usuarios sumergirse en el mundo de los carbonos favoritos

Ya puedes reservar en el Hotel de Nickelodeon Foto: Twitter

Si eres fan del contenido de Nickelodeon, debes saber que el hotel que ubicó en la Riviera Maya ya abrió sus puertas y, además permite a los visitantes hacer reservas para sus diferentes habitaciones desde este momento. 

El Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya cuenta con una temática que va ad hoc al gusto de los niños y adolescentes, pues incluye a los personales más populares de este canal que además hace una experiencia distinta al resto de los hoteles del lugar. 

Por si te lo perdiste: Las 4 zonas arqueológicas para visitar este septiembre 

“Hoy es el día – Nick Riviera Maya está ABIERTO! Damas y caballeros, su piña dorada espera”.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

A modo de mostrar a los interesados lo que pueden encontrar en el sitio, en redes sociales se publicaron videos donde los primeros huéspedes hacen su arribo, quienes además, fueron recibidos entre aplausos al inaugurar, de manera oficial, el lugar. 

Como era de esperarse, el grupo de animadores que labora en el recinto interpreta la canción de apertura del show Bob Esponja, el cual comienza a adentrar a los visitantes a este lugar poco peculiar. 

“Nickelodeon Hotels & Resorts está a un nuevo nivel, combinando diversión familiar incomparable, con una experiencia de un resort de lujo. A tus hijos les encantarán los personajes y las icónicos experiencias de Nickelodeon, mientras que los adultos disfrutarán de las experiencias de ‘Gourmet Exclusive’ rodeados de un entorno espectacular. Descubre nuestras propiedades y verás todo lo que te espera en este paraíso”. 

Nickelodeon Hotels & Resorts

Para hacer reservaciones, es necesario acceder a la siguiente página web en donde se podrá conocer la disponibilidad de habitaciones, las cuales tienen un costo de 12 mil pesos por noche y hasta los 250 mil, dependiendo la habitación que se elija. 

Con información de: Twitter, Milenio, Nickelodeon Hotels & Resorts

Lee también

Comentarios

Commentarios