Sánchez Cordero denuncia hackeo a su móvil

Política

Sánchez Cordero denuncia hackeo a su móvil

La titular de la Segob aseguró que se han enviado mensajes desde su. Número de teléfono desde la aplicación WhatsApp

Olga Sánchez Cordero en el micrófono

La secretaria de Gobernación dijo que las cifras de personas fallecidas que presentó el Inegi, se obtienen del Registro Nacional de Población. Imagen Archivo.

Al igual que con la exprimera dama de México, Margarita Zavala, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que su teléfono móvil fue hackeado para con ello, enviar mensajes en donde se pide dinero a su nombre. 

Mediante su cuenta de Twitter, la funcionaria reveló que se trata de una cuenta falsa, por lo que ya tomó cartas en el asunto y procederá a llevar a cabo la denuncia correspondiente. 

Por si te lo perdiste: En el marco de la consulta popular, Margarita Zavala denuncia hackeo 

“Me informan que desde una cuenta falsa de Whatsapp se están enviando mensajes a mi nombre, con diferentes fines, como pedir dinero”. 

Olga Sánchez Cordero

Cabe destacar que no e sea primera vez que se hacen denuncias en torno al hackeo de teléfonos móviles, pues previo al arranque de la consulta popular, la esposa del expresidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, denunció que su teléfono había sido intervenido. 

Caso similar ocurrió con Claudia Ayala, legisladora por el Partido Revolucionario institucional (PRI) quien usó también las redes sociales para advertir por los mensajes en donde se pide dinero a su nombre. 

Con información de: Twiter, Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios