La ANDA confirma la muerte de la actriz Lilia Aragón

Espectáculo

La ANDA confirma la muerte de la actriz Lilia Aragón

La actriz de telenovelas, teatro e incluso diputada suplente, perdió la vida este 2 de agosto a los 82 años de edad

Muere la actriz Lilia Aragón Foto: Twitter

La Asociación Nacional de Actores (ANDA), reveló este lunes 2 de agosto que la actriz y política mexicana, Lilia Aragón del Rivero, falleció a la edad de 82 años aunque omitió los detalles que derivaron en su deceso. 

El mensaje fue difundido en las redes sociales acompañado de una fotografía de la actriz, quien además incursionó en la vida política del país al desempeñarse como diputada suplente. 

Por si te lo perdiste: Sammy Pérez muere por Covid-19; sufrió un infarto 

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Lilia Aragón del Rivero, quien fuera Secretaria General de nuestro sindicato durante el período 2006-2010. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”. 

ANDA

Lilia Aragón ganó fama por sus papeles como actriz en diversos proyectos entre los que destacan Los recuerdos del porvenir, El Rey o La mujer imperfecta. Recientemente participó en la producción de Televisa, Como dice el dicho

Cabe destacar que los actores, actrices y personalidades ligadas al espectáculo que trabajaron con ella, han dedicado mensajes en redes sociales. Tal es el caso de la actriz Erika Buenfil o Raquel Garza, así como la conductora de TV Azteca, Pati Chapoy, por mencionar algunos. 

Con información de: Twitter, Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios