Eiza González interpretará a María Félix en película biográfica

Espectáculo

Eiza González interpretará a María Félix en película biográfica

Eiza González protagonizará y producirá una película biográfica acerca de la vida de María Félix, ‘La Doña’

Eiza González interpretará a María Félix en biopic Foto: Twitter @loveueiza

El éxito de Eiza González parece no tener límite, recientemente lo demostró al anunciar que protagonizará una biopic de María Félix, la actriz del cine de oro mexicano que se consolidó en el mundo fílmico por su fuerte carácter que la llevó a participar en memorables proyectos como Enamorada, Río Escondido, Doña Diabla, La Corona Negra, Tizoc, entre otros.

La joven de 31 años trabajará bajo la dirección de Matthew Heineman, ganador del Emmy por Mérito Excepcional en Realización de Documentales. Hasta el momento, la cinta afina algunos detalles, como la búsqueda de un guionista mexicano que adapte la vida de la sonorense que fue fuente inagotable de inspiración y eminencia en el arte.

Por si te lo perdiste: La ANDA confirma la muerte de la actriz Lilia Aragón

“La tenacidad de María y su forma feroz de vivir a través de algunas de las adversidades más duras que he presenciado, me han inspirado a mí y a muchos más. Me siento increíblemente honrada de interpretarla y de llevar su voz e historia al mundo. María constantemente empujaba los límites y vivía según sus propias reglas, mientras el mundo trataba de derribarla. Siempre he creído que su vida debe verse en todo el mundo, para que las personas aprendan más sobre cómo la sociedad representa a las mujeres exitosas y decididas”.

Escribió Eiza González en redes sociales

Por su parte, el productor Walter Rivera confió en la elección que hizo su equipo enfocada en González para darle vida a la inolvidable María Félix que compartió pantalla con grandes estrellas como Dolores del Rio, Pedro Infante, y Jorge Negrete.

“Durante mucho tiempo hemos estado buscando al socio adecuado para contar la historia de María, y estamos orgullosos de asociarnos con Eiza González, ya que encarna gran parte de la fuerza, la inteligencia, la pasión, el carácter y la belleza de María. Sabemos que Eiza y esta película tienen el poder de influir en el cambio, al igual que lo hizo María Félix, y sabemos que en las manos de Eiza, el legado de María Félix se retratará con la luz más auténtica”.

Con información de: El Universal

Lee también

Comentarios

Commentarios