AMLO felicita a Aremi Fuentes por bronce en Tokio 2020

Deportes

AMLO felicita a Aremi Fuentes por bronce en Tokio 2020

El mandatario celebró que la atleta mexicana haya obtenido la presea en la disciplina de halterofilia, la tercera para la delegación

AMLO felicita a Aremi Fuentes por bronce en Tokio 2020 Foto: Internet

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, celebró que este fin de semana la atleta mexicana Aremi Fuentes consiguiera la tercer medalla de bronce para la delegación durante los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que aprovechó al conferencia de prensa matutina para enviarle un saludo, así como al resto de los atletas que siguen en busca de una presea. 

Aremi Fuentes se convirtió este domingo 1 de agosto en la cuarta pesista en obtener una medalla durante unos Juegos Olímpicos, disciplina en donde Soraya Jiménez demostró que los atletas mexicanos pueden obtener altos puntajes y conquistar el podio. 

Por si te lo perdiste: ¡Otra medalla para México! Aremi Fuentes se lleva el bronce en halterofilia 

“(Felicitar) también a la compañera pesista que obtuvo una medalla de bronce, ya son tres, esperamos más. Vamos a cosechar yo creo, lo deseo y ánimo a todos los deportistas que están en Tokio, todos los deportistas de México para tener más medallas, todavía esto no termina, esto no se acaba hasta que se acaba”.

AMLO

Cabe destacar que la gimnasta Alexa Moreno mantuvo la esperanza de seguir sumando preseas al medallero; sin embargo, obtuvo el cuarto lugar en la final de salto con caballo, lo que deja a México con un buen sabor de boca debido a su desempeño. 

Ahora es el turno de la Selección Mexicana de Futbol o de los clavadistas Romel Pacheco y Osmar Olvera de buscar una medalla más para al delegación mexicana en Tokio 2020

Con información de: Milenio, Gobierno de México 

Lee también

Comentarios

Commentarios