Gobernadora electa de Chihuahua da positivo a Covid-19

COVID-19

Gobernadora electa de Chihuahua da positivo a Covid-19

Maru Campos anunció la parte medica a través de su cuenta oficial en Twitter en donde destacó algunas molestias

Maru Campos

Captura de Pantalla. Foto: Tomada de Twitter/@OnceNoticiasTV.

A través de las redes sociales, Maru Campus, gobernadora electa del estado de Chihuahua, anunció haber dado positivo a Covid-19 pese a haber tenido una prueba previa en donde el resultado arrojó negativo

De acuerdo con la próxima gobernadora, se realizó una prueba PCR que le confirmó el diagnóstico; sin embargo, previo a esta se aplicó una prueba de antígenos en donde el resultado había sido negativo. No obstante, al presentar algunas molestias sospechó de tener el virus. 

“Quiero comunicarles que hoy domingo amanecí con algunas molestias como dolor de cabeza y mucho cansancio, por lo que decidí hacerme una nueva prueba de COVID PCR, pese a que el día de ayer me hice una de antígenos y salió negativa”. 

Maru Campos

Por si te lo perdiste: “Cuídense y cuiden a los demás”; titular de la OEA da positivo a Covid-19 

El jueves 29 de julio, la gobernadora electa acudió a un evento en donde estuvo presente el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, quien también es positivo a SARS-CoV-2, lo cual informó el pasado viernes 30 de julio. 

“A partir de ahora estaré en aislamiento y con supervisión médica para salir lo más pronto posible (…) El virus sigue y todos estamos expuestos al contagio”. 

Maru Campos

Con información de: Twitter

Lee también

Comentarios

Commentarios