En el marco de la Consulta Popular, Margarita Zavala denuncia hackeo

Política

En el marco de la Consulta Popular, Margarita Zavala denuncia hackeo

La exprimera dama destacó que su teléfono celular fue hackeado debido a que a través de WhatsApp ha “enviado” mensajes a sus contactos

Margarita Zavala denuncia hackeo en WhatsApp Foto: Internet

En el marco de la realización de la Consulta Popular, la exprimirá dama de México, Margarita Zavala destacó que sus contactos le informaron sobre una serie de mensajes que, supuestamente ella ha enviad a través de la aplicación WhatsApp, por lo que denunció que su teléfono celular fue hackeado.

La próxima legisladora por el Partido Acción Nacional (PAN) y esposa de Felipe Calderón informa través de su cuenta de Twitter que ella no ha enviado ningún tipo de mensajes, al tiempo que destacó que está bien, pues no fue víctima de delincuencia o algún tipo de delito para comprometer su teléfono móvil. 

Por si te lo perdiste: Es injusto, inconstitucional e incongruente; Margarita Zavala lamentó la decisión en contra de México Libre 

“Me han avisado que están enviando mensajes de mi número WhatsApp. Es totalmente falso. Yo estoy bien, pero me hackearon mi cuenta completamente”. 

Margarita Zavala

Cabe destacar que el expresidente Felipe Calderón informó que tanto él como su esposa no participarían en la consulta popular por lo que a pesar de la presencia de los medios de comunicación en la casilla instalada en las inmediaciones de su domicilio, estos no aparecerán. 

La consulta popular tiene como objetivo conocer el pensar de la ciudadanía en torno a enjuiciar a actores políticos del pasado, misma que es organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE). 

Con información de: Twitter, Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios