Sonora reporta 22 muertes por Covid-19 y 456 nuevos contagios

COVID-19

Sonora reporta 22 muertes por Covid-19 y 456 nuevos contagios

En las últimas 22 horas se acumularon 22 defunciones, dando un total de xxxxx por Covid-19 desde el inicio de la pandemia

Covid-19 en México Foto: Internet

Durante las últimas 24 horas, Sonora registró un incremento de 22 defunciones por Covid-19, siendo Hermosillo la ciudad donde ocurrieron más al registra un total de siete, seguida de Guaymas con cuatro y Cajeme con 3. 

Al momento, la entidad suma un total de seis mil 717 defunciones desde el inicio de la pandemia, en donde tres mil 834 corresponden a personas del sexo masculino, mientras que dos mil 883 son mujeres de la entidad. 

Por si te lo perdiste: ‘Millenials’ en Cajeme no se pueden vacunar si van en ayunas 

En tanto, los contagios siguen al alza, ya que se reportan 456 nuevos diagnósticos positivos a SARS-CoV-2, dejando un total de 86 mil 798 contagios de los que un total de 76 mil 459 se reportan como pacientes recuperados. 

El secretario de Salud instó a no relajar las medidas de seguridad y, sobre todo, usar cubrebocas pues aunque en algunos países esta medida se haya quitado, la pandemia sigue vigente.

“No te vayas con la finta, seguramente eso no está bien, no es lo correcto, cada vez se comprueba más que no están fuera de peligro. Las infecciones de Covid-19 están a la laza y las camas de hospitales se están llenando”. 

Enrique Clausen

Lee también

Comentarios

Commentarios