¡Para que no se te pase! Spotify tiene estos cambios

Ciencia y Tecnología

¡Para que no se te pase! Spotify tiene estos cambios

La plataforma de música streaming anunció estos cambios para alertar a los usuarios sobre nuevos lanzamientos

Estos son los cambios en Spotify Foto: Internet

Si eres de los que goza estar al día en cuanto a nuevos lanzamiento se refiere, la plataforma de música en streaming, Spotify, ha incluido cambios que permitirán a los usuarios acceder a las novedades que podrían ser del interés de cada uno de sus suscriptores. 

Con un apartado denominado ‘What’s New’ ubicado en el ‘feed’ de la aplicación, los usuarios podrán acceder a los nuevos lanzamientos de artistas o incluso los nuevos programas que hayan sido escuchados recientemente por el cliente, así estos serán ad hoc al gusto musical de cada quien. 

Por si te lo perdiste: Todos los detalles de los Spotify Awards 2020 

“Spotify cada día brinda la oportunidad de descubrir algo nuevo, ya sea un artista prometedor en el Discover Weekly, un podcast que haya despertado tu interés, o el poder sintonizar tus favoritos probados”. 

Spotify blog

De acuerdo con la plataforma, diariamente se suben a Spotify cerca de 50 mil horas de contenido, por lo que para evitar que se pierdan, se buscó la forma de incluir un apartado con novedades que el público pueda disfrutar. 

Para usar este nuevo menú, los usuarios deberán abrir la aplicación en la versión móvil y, en la parte superior del menú, se podrá ver el ícono de una campana. Al seleccionarlo, se abrirá la sección de ‘Novedades’ que brindará más opciones para reproducir, sin importar si se cuenta con la versión premium o no. 

Cabe destacar que ‘Novedades’ cuenta con filtros que permitirán ordenar el contenido, para que así, se pueda encontrar fácilmente eso que se quiere escuchar. 

Con información de: El Universal 

Lee también

Comentarios

Commentarios