La actriz Paty Navidad da positivo a Covid-19 y en redes la tunden con memes

COVID-19

La actriz Paty Navidad da positivo a Covid-19 y en redes la tunden con memes

La actriz se ha pronunciado en torno a la existencia del virus SARS-CoV-2 e incluso ha arremetido en contra de la vacuna contra la enfermedad

Paty Navidad da positivo a Covid-19 Foto: Internet

La actriz de Televisa, Paty Navidad, dio positivo a Covid-19, enfermedad de la que ha renegado desde el año pasado y que, pese al diagnóstico, sigue sin creer, por lo cual en redes sociales, internautas la han atacado con memes y burlas. 

Navidad, quien forma parte del programa MasterChef Celebrity, fue invitada a vacunarse contra Covid-19, pues cabe destacar que la producción pidió a todos los participantes acudir a los llamados de grabación con la inmunización correspondiente. No obstante, la actriz de 48 años de edad también se ha manifestado en contra del biológico, por lo que manifestó en repetidas ocasiones que no se lo aplicaría. 

Por si te lo perdiste: Sammy Pérez muere por Covid-19; sufrió un infarto 

Incluso, en dicha producción se han dado contagios. Tal es el caso de uno de los chefs que informó su diagnóstico ocasionado que las grabaciones quedaran en pausa, al tiempo que los participantes se sometieron a pruebas rápidas en donde la actriz dio positivo también. 

En redes sociales, la concursante de MasterChef confirmó el diagnóstico y pese a ello, insistió en que el virus y la vacunación es una nueva forma de orden mundial en donde se busca alterar el ADN de la humanidad que sería controlada por robots. Más tarde, borró las publicaciones hechas en la plataforma, pero no con ello, consiguió librarse de las burlas en redes sociales. 

Con información de: El Universal, De10

Lee también

Comentarios

Commentarios