Fiscalía del Edomex catea domicilio donde una familia asesinó a golpes a un perro

Seguridad

Fiscalía del Edomex catea domicilio donde una familia asesinó a golpes a un perro

El video de la cruel agresión en contra del animal circula en redes sociales, por lo que se pidió a las autoridades intervenir para hacer justicia

Fiscalía catea casa donde familia asesina a golpes a un perro Foto: Twitter

En redes sociales circula el hashtag #JusticiaEnTlane, esto luego de que el pasado domingo 25 de julio se vitalizara el video en donde se ve a una familia residente del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, asesinar a golpes a un perro luego de que fuera torturado por presuntamente, morder a una de las integrantes de la familia. 

El gráfico video muestra como los integrantes de dicha familia atacan a golpes a un perro que, aseguran los vecinos, maltrataban constantemente e incluso, mantenían amarrado, por lo que al supuestamente morder a una de las integrantes de la familia, todos descargaron su furia hasta acabar con su vida. 

Por si te lo perdiste: (VIDEO) Ni porque era de raza: Sujeto abandona a su perro en plena carretera 

Debido a la presión que se hizo en dichas plataformas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que se abrió una carpeta de investigación en contra de los asesinos del can a fin de deslindar responsabilidades. 

Incluso, autoridades mexiquenses acudieron al inmueble ubicado en la colonia Santa María Tlayacampa para catearlo en donde se percataron que había restos de sangre del animal así como el cuerpo sin vida de este. 

“Los hechos que dieron origen a esta indagatoria fueron dados a conocer por redes sociales y medios de comunicación, mediante la difusión de un video en el que se observa a varias personas que lesionan a un perro, el cual fue encontrado sin vida en la azotea de la vivienda señalada, durante la diligencia referida”.

Fiscalía del Estado de México

El inmueble quedó asegurado por parte de las autoridades quienes acudieron al cateo en compañía de integrantes de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM) e integrantes de la asociación civil ‘Mundo Patitas’, quienes contaron que en el sitio había armas punzo cortantes y diversos objetos con los que el can fue ultimado. 

Con información de: Fiscalía Edomex, Radio Fórmula 

Lee también

Comentarios

Commentarios