VIDEOS: Inundaciones ahogan calles de Nogales; hay una persona muerta

Sonora

VIDEOS: Inundaciones ahogan calles de Nogales; hay una persona muerta

Al filo de las 15:30 horas se reportaron graves inundaciones provocadas por las tormentas, mismas que dejaron una persona muerta a su paso

Tromba azota ciudad de Nogales Foto: Twitter @Nubs_A

Las lluvias intensas de este martes ahogaron las calles y provocaron que se desbordaran los arroyos en Nogales. Por desgracia, también dejó un saldo de una persona muerta, aunque se habla de otras dos que no han sido confirmadas.

A través de redes sociales circulan videos que capturaron la fuerza con la que aguas obscuras avanzaban sobre las calles del poniente de la ciudad fronteriza, por lo que se instó a la población a extremar precauciones.

Por si te lo perdiste: Lluvia en Hermosillo deja saldo de una persona muerta e inundaciones en toda la ciudad

En una de las grabaciones se ve un puesto callejero con la inscripción “El Chacho” y siete automóviles siendo arrastrados por las intensas corrientes, en tan solo un minuto y medio.

Por su parte, el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil en Nogales, César Ramón Vélez, confirmó el deceso de una joven no identificada, quien quedó varada sobre la calle 5 de febrero, desde donde se comunicó con su pareja a través de una llamada telefónica.

De acuerdo con el testigo, la víctima le explicó que su vehículo había sufrido una falla mecánica y minutos después ella le dejó de contestar. La unidad volcó y la fémina fue localizada sin vida al interior por el equipo de rescate.

Se dice que dos personas más están desaparecidas en consecuencia de la tromba que azotó la ciudad, no obstante, los socorristas se mantienen a la espera de que baje el nivel del agua, mismo que impide la operación.

Lee también

Comentarios

Commentarios