El PRI se viste de luto: Muere René Juárez Cisneros

COVID-19

El PRI se viste de luto: Muere René Juárez Cisneros

Juárez Cisneros fue diputado del PRI y dirigente nacional del partido quien dio positivo a Covid-19 y falleció por la enfermedad

Muere René Juárez Cisneros por Covid-19 Foto: Twitter

Este lunes 26 de julio se conformó la muerte de René Juárez Cisneros, miembro de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), diputado del mismo partido y en un tiempo su dirigente nacional, y exalcalde de Acapulco, y exgobernador de Guerrero. 

La noticia fue confirmada a través de Twitter por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo quien además, envió el pésame a los familiares y amigos del político. 

Por si te lo perdiste: Tras superar Covid-19, Felipe Calderón completa cuadro de vacunación 

“Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi gobernador”. 

Héctor Astudillo

Fue el pasado 21 de abril cuando Juárez Cisneros revelo haber dado positivo a Covid-19 a través de sus redes sociales e incluso resaltó que se encontraba bajo tratamiento; sin embargo, el priista además fue hospitalizado en una clínica privada a consecuencia de la enfermedad por más de un mes. De hecho, fuentes revelaron que tuvo que ser entubado al no presentar mejoría. 

Hasta el momento, personalidades políticas han lamentado el deceso del legislador como es el caso de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el canciller Marcelo Ebrard o la Fiscalía de Guerrero

Por su parte, miembros del PRI también lamentaron el deceso de Juárez Cisneros como es el caso del excandidato a la presidencia, José Antonio Meade, el actual dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno y Manlio Fabio Beltrones

La muerte de René Juárez Cisneros también fue motivo para que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, retomara las redes sociales pues en Twitter, dirigió un mensaje en donde destacó la labor del priísta a qiien calificó como un “servidor público que dedicó su vida al bienestar de Guerrero y de México”.

Con información de: Twitter, Milenio, El Sol 

Lee también

Comentarios

Commentarios