AMLO lamenta muerte de Juárez Cisneros; “Fuimos adversarios pero no enemigos”

México

AMLO lamenta muerte de Juárez Cisneros; “Fuimos adversarios pero no enemigos”

La muerte de René Juárez Cisneros se reveló vía Twitter donde ya se ha vuelto tendencia

René Juárez Cisneros, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados. Foto: Tomada de Twitter/ @JuarezCisneros.

Luego de revelar el fallecimiento de René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero y también exdirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente Andrés Manuel López Obrador dirigió un mensaje a través de Twitter en donde envió el pésame a los familiares y amigos del político. 

El legislador priísta de 65 años de edad murió este lunes 26 de julio a consecuencia de Covid-19, enfermedad que destacó tener el pasado 21 de abril y olivo por el cual tuvo que ser internado en una clínica privada en donde los médicos tuvieron que entubarlo debido a complicaciones por el virus. 

Por si te lo perdiste: El PRI se viste de luto: Muere René Juárez Cisneros

“Envío mi más sentido pésame a los familiares y amigos de René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero y diputado federal. Fuimos adversarios pero no enemigos. Además, guardo mucha simpatía y respeto por quienes escalan desde abajo y de cuna humilde”. 

AMLO

La muerte de Juárez Cisneros ha conmocionado a la escena política de México quienes, desde que se difundió la noticia, han dedicado mensajes al respecto, incluso, el expresidente Enrique Peña Nieto, quien se ha mantenido alejado del ojo público y de las plataformas digitales, también escribió un mensaje de empatía tras la muerte del exdirigente nacional de su partido. 

En redes sociales se ha mantenido en tendencia el fallecimiento del político y legislador mexicano, pues con el hashtag #QEPD usuarios, personalidades políticas y organizaciones dedican un mensaje de despedida. 

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios