Presunto ladrón es golpeado y desnudado por usuarios del transporte público

Seguridad

Presunto ladrón es golpeado y desnudado por usuarios del transporte público

Los hechos ocurrieron en Tecámac, en el Estado de México, en donde un presunto delincuente trató de despojar de sus pertenencias a los usuarios

Ladrón es golpeado por usuarios de transporte público Foto: Twitter

El pasado sábado 24 de julio, cerca de las 07:00 horas, tiempo del centro, un presunto ladrón intentó despojar de sus pertenencias a los usuarios del transporte público que viajaban a bordo de una combi sobre la autopista México-Puebla; sin embargo, las cosas se salieron de control. 

De acuerdo con las autoridades locales, los hechos ocurrieron en el municipio de Tecámac, en el Estado de México en donde el presunto criminal abordó la unidad haciéndose pasar por usuario, no obstante, minutos después mostró un arma de fuego y, con palabras altisonantes, comenzó a amenazar a los usuarios. 

Por si te lo perdiste: ¡Viaje de terror! Sujeto secuestra autobús de pasajeros 

Uno de los usuarios no se dejó intimidar por el asaltante y, de acuerdo con los testigos, enfrentó al hombre a quien consiguió desarmar, momento que los demás usuarios aprovecharon para enfrentarse a éste y comenzar a golpearlo

En tanto, el conductor de inmediato detuvo la unidad e incluso se orilló para evitar afectar a los automovilistas que también circulaban por la vialidad. Sin embargo, al percatarse de ya no estar en movimiento, el asaltante trató de huir pero los pasajeros lo detuvieron y continuaron golpeándolo fuera de ésta. 

Tanto hombres y mujeres que figuraron como víctimas descargaron su furia contra el sujeto de quien se desconoce su identidad y edad pero que, ante la golpiza que le propinaron, pedía piedad esperando que los usuarios de detuvieran. 

Foto: Telediario

El presunto ladrón quedó inconsciente a la altura del kilómetro 29 de la autopista antes mencionada y con dirección a la Ciudad de México, lugar donde elementos de la Guardia Nacional, policiacos y Protección Civil arribaron tras recibir el reporte para percatarse que el sujeto además estaba semidesnudo. 

Los pasajeros así como la unidad de transporte abandonaron al hombre una vez que evitaron el robo. En tanto, el sujeto fue trasladado al Hospital de las Américas, ubicado en el municipio de Ecatepec, en donde es reportado como grave

Con información de: El Universal 

Lee también

Comentarios

Commentarios