Piden ayuda para localizar a Norma Acatitla; desapareció hace 2 semanas

Sonora

Piden ayuda para localizar a Norma Acatitla; desapareció hace 2 semanas

La joven de 30 años de edad salió de su casa ubicada en Navojoa el pasado 12 de julio y no se sabe nada de ella

Activan alerta amber por joven desaparecida en Navojoa Foto: Twitter

El pasado lunes 12 de julio, la joven identificada como Norma Acatitla salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Joya, en Navojoa y no informó a sus familiares el sitio al cual acudiría o las personas con las que se encontraría, por lo que su madre pide ayuda a la ciudadania para dar con su paradero. 

“Mamá, ¡ahorita vengo!”, fueron las últimas palabras de la joven a su madre, la señora Norma Wong Ramírez quien, al no ubicar a su hija, emitió una denuncia ante las autoridades locales quienes difundieron una Alerta Amber para poder ubicar a Norma. 

Por si te lo perdiste: Activan alerta Amber para localizar a la menor Esmeralda Olivarría Alatorre 

“Han interrogado a algunas personas con las que ella se juntaba pero aún no se sabe nada de su paradero, estoy destrozada, ya puse la denuncia ante las autoridades, Madres Buscadoras y Alerta Amber, y no podemos localizarla”.

Norma Wong Ramírez

La denunciante destaca que Norma no cuenta con teléfono celular y que, al momento de salir de su hogar, usaba un vestido azul marino, tenis negros y llevaba consigo una bolsa tejida, por lo que se pide que, en caso de ubicarla, se de parte a las autoridades. 

Asimismo, se agradecer cualquier información que lleve a dar con ella al 6421225261, ya que este domingo 25 de julio, se dan dos semanas sin que se sepa de ella. 

Con información de: Expreso 

Lee también

Comentarios

Commentarios