Nada para nadie: Pumas y Atlas empatan a cero en el Apertura 2021

Deportes

Nada para nadie: Pumas y Atlas empatan a cero en el Apertura 2021

El encuentro se llevó acabo este domingo 25 de julio en el Estadio Olímpico Universitario y ninguno de los dos clubes se llevó los 3 puntos

Pumas y Atlas empatan a cero en la jornada 1 de la LigaMX Foto: Twitter

La jornada uno del torneo de Apertura 2021 de la Liga MX recibió el Estadio Olímpico Universitario a la escuadra de Pumas y Atlas quienes terminaron con el marcador en ceros dejando a ambos equipos sin los tres puntos para el ganador. 

El encuentro que careció de emoción e incluso lució sin público debido al aumento en los contagios de Covid-19 en la capital, tuvo únicamente dos disparos hechos por parte de Julio González, de Altas, como peligrosos para el equipo local; sin embargo, el esférico no consiguió entrar y por ende, no se pudo cambiar el marcador. 

Por si te lo perdiste: Tokio 2020: México cae ante la escuadra de Japón 2 tantos a 1 

Los 90 minutos de este encuentro no sólo demostrar una un Atlas dominante, sino que también ejercieron presión ante la escuadra felina únicamente para el final del encuentro en donde los locales buscaron marcar un tanto. 

Está el momento Pumas se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de cara al enfrentamiento contra Monterrey para la segunda jornada, mientras que el Atlas se coloca en el sexto puesto previo al partido que tendrán contra Bravos de Juárez

Con información de: Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios