Belinda confirma positivo a Covid-19; asegura estar estable ante el virus

COVID-19

Belinda confirma positivo a Covid-19; asegura estar estable ante el virus

La cantante Belinda confirmó su estado de salud y lamentó no poder vacunarse contra Covid-19 debido ello

Belinda confirma positivo a Covid-19 Foto: Twitter

La cantante Belinda confirmó haber dado positivo a Covid-19, noticia que fue previamente difundida por @chamonic3 a través de Instagram e incluso, se destacó que fue por esa razón que su prometido, el cantante Christian Nodal, no había estado presente en la fiesta de cumpleaños de su padre debido a la exposición al virus. 

La intérprete de Luz sin gravedad posteriormente conformó el diagnóstico e incluso, subrayó estar estable aunque al tiempo, lamentó no poder vacunarse contra Covid-19 debido a que n está indicado. 

Por si te lo perdiste: Real Madrid reporta contagio por Covid-19; Benzema da positivo 

Cabe destacar que solo Belinda ha confirmado ser portadora del SARS-CoV-2, por lo que el cantante de regional mexicano está en el ojo del huracán debido a que podría informar en los próximos días si también se ha contagiado de esta enfermedad. 

Por su parte, la familia de Nodal quienes radican en Sonora, han manifestado afectaciones en su salud. Tal es el caso de la madre del cantante, Cristy, quien estuvo internada en el Hospital Real San José Valle Real, ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco, debido a que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. 

Anteriormente, al madre de Nodal confirmó que había sufrido Covid-19 a finales de 2020, situación que al dejó con algunas secuelas pero nada de gravedad. 

Con información de: Infobae 

Lee también

Comentarios

Commentarios