Covid-19 en Sonora: Suman 12 defunciones y 416 nuevos contagios

Sonora

Covid-19 en Sonora: Suman 12 defunciones y 416 nuevos contagios

Incrementaron las cifras de contagios y decesos por coronavirus en Sonora, de acuerdo con el secretario de Salud estatal, Enrique Clausen Iberri

Actualizan cifra de coronavirus en Sonora Foto: El Economista

Este sábado, el secretario de Salud de Sonora, Enrique Clausen Iberri, actualizó las cifras de coronavirus en la entidad a través de redes sociales. En cuanto a decesos sumaron 12, mientras que se contabilizaron 416 nuevos casos de la enfermedad.

Por si te lo perdiste: Estas colonias en Sonora se quedarán sin suministro de agua potable desde mañana

Por ello, Clausen aseveró que es necesario continuar con las medidas de prevención, entre ellas, las “3C”: Evitar espacios cerrados, no asistir a lugares concurridos y limitar el contacto cercano.

“No podemos cansarnos, tenemos que seguir siendo solidarios y responsables, tenemos que seguir cumpliendo con las medidas sanitarias; échale ganas, aunque andes de vacaciones por favor no te quites el cubrebocas, lava bien tus manos y no vayas a lugares que no estén ventilados”.

Enrique Clausen Iberri

De las defunciones especificó que siete son hombre y cinco mujeres. En cuanto a los lugares de residencia, cuatro vivían en Hermosillo; cuatro en Cajeme; dos en Nogales; una en Guaymas y una de General Plutarco Elías Calles.

Por otra parte, de los 416 pacientes, 224 son mujeres y 192 hombres. De ellos, 160 pertenecen a Hermosillo; 101 a Cajeme; 35 a Guaymas; 25 a Empalme; 20 a Caborca; 16 a Navojoa; 13 a Nogales; 10 a Puerto Peñasco; nueve a Huatabampo; cuatro a Nacozari de García; cuatro a Banámichi y cuatro a Etchojoa; tres a Álamos; dos a San Luis Río Colorado; dos a Rayón; dos a San Miguel de Horcasitas; dos a Bácum; dos a Carbó; uno a Santa Ana y uno a Magdalena de Kino.

Lee también

Comentarios

Commentarios