López Obrador envía mensaje a atletas olímpicos de Tokio 2020

Deportes

López Obrador envía mensaje a atletas olímpicos de Tokio 2020

El presidente dirigió un mensaje a los participantes de los JJ.OO de Tokio durante la conferencia de prensa

AMLO manda buenos deseos a los participantes de Tokio 2020 Foto: Twitter

Iniciar la conferencia de prensa matutina de este viernes 23 de julio, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dirigió un mensaje a los atletas que participan en esta competencia el cual coincidió con el arranque de la ceremonia de inauguración del evento. 

“Un saludo a todos los deportistas representantes de México; hoy inician las olimpiadas de Tokio y les deseamos a nuestros representantes en esta jornada, en estas olimpiadas, que les vaya muy bien. Estamos con ellos, México y su pueblo respaldan a nuestros deportistas. Ánimo, nos va a ir bien”. 

AMLO

Por si te lo perdiste: ¡Es oficial! Japón enciende el pebetero olímpico entre cubrebocas y un estadio vacío 

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 arrancaron el pasado martes 20 de julio con la participación de la selección mexicana de softbol en un encuentro en donde la escuadra mexicana cayó ante el equipo de Canadá. 

Sin embargo y pese al resultado que se obtuvo en las actividades iniciales, el presidente destacó que toda la delegación hará un buen papel al resaltar que “les va a ir muy bien”.

En punto de las seis de la mañana, hora del tiempo del centro de México, la ceremonia de inauguración dio comienzo y los atletas Romel Pacheco y Gabriela López fueron los encargados de ondear la bandera mexicana entre brincos, júbilo y muchos saludos para todos los mexicanos que siguen la transmisión a lo lejos, pues por la crisis sanitaria, no habrá audiencia. 

Con información de: Gobierno de México, Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios