Gas Bienestar arranca en 2 meses; AMLO asegura tener todo listo

Economía

Gas Bienestar arranca en 2 meses; AMLO asegura tener todo listo

López Obrador destacó que Gas Bienestar arranca en un periodo de dos meses, pues ya cuenta con los terrenos y los cilindros para este servicio

Gas Bienestar operara en 2 meses Foto: Internet

Luego de anunciar que el Gobierno de México pondría en marcha el servicio Gas Bienestar con la finalidad de evitar que este combustible sigue registrando un incremento en los precios, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que será en un aproximado de dos meses que arranque con estas operaciones. 

Desde Palacio Nacional, AMLO detalló que su administración ya cuenta con los terrenos ideales para los centrales de distribución así como los vehículos y los cilindros que servirán para que sea distribuido. 

Por si te lo perdiste: Gas Bienestar operara en 3 meses, advierte Gobierno Federal

“Considerando el tiempo que ya transcurrió desde que lo dimos a conocer, vamos a pensar que en dos meses más ya estamos distribuyendo el Gas Bienestar en la Ciudad de México, vamos a empezar aquí”. 

AMLO

Este servicio también proporcionará el combustible a algunos municipios del Estado de México, por lo cual la finalidad del Gobierno Federal es que Gas Bienestar llegue a todo el territorio nacional. 

“Y poco a poco se va a ir ampliando pero ya se elaboró el programa, ya se tienen los terrenos para las centrales de distribución, se están adquiriendo los cilindros, las camionetas repartidoras, ya estamos avanzando”.

AMLO

Como lo había adelantado, Petróleos Mexicanos (Pemex), estará a cargo de este nuevo servicio, por lo que se estima que la semana entrante su Gobierno se reúna para afinar los detalles de esta empresa que arrancara en la capital mexicana, lugar donde la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), destaca cada lunes que el precio del gas LP es donde más registra incrementos. 

Con información de: Gobierno de México 

Lee también

Comentarios

Commentarios