¿Te lo perdiste? México golea a Francia en JJ.OO. de Tokio

Deportes

¿Te lo perdiste? México golea a Francia en JJ.OO. de Tokio

La selección mexicana se enfrento a Francia en Tokio a las 03 de la mañana, tiempo del centro

La Selección Mexicana consigue su primer triunfo en Tokio 2020 Foto: Twitter

La participación de la Selección Mexicana de Futbol ya arrancó en Tokio 2020 y, pese a que existen 14 horas de diferencia, la afición mexicana se levantó muy temprano para disfrutar de este enfrentamiento que deja un buen sabor de boca a los connacionales. 

El debut del ‘Tri’ fue el esperado: un debut ante el que fuera el campeón del mundo con un marcador de 4-1, algo que deja a Jaime Lozano contento al tener un arranque favorecedor. 

Por si te lo perdiste: ¿Mal augurio? México arranca JJ.OO. con derrota en Softbol 

Cabe destacar que Francia trató de imponerse desde el primer tiempo. No obstante, Guillermo Ochoa, quien fue convocado para reforzar a la Selección, congeló con éxito las llegadas de los contrarios; sin embargo, México también llegaba constantemente a la portería contraria hasta que logró hacer el primer tanto. 

Debido a la pandemia, el encuentro se llevó a cabo sin afición, hecho que permitió escuchar las frases del arquero mexicano en un par de ocasiones, entre las que destacaban aquellas que tranquilizaban a sus compañeros con un: “Tranquilos, con calma”, cada que había peligro del lado mexicano. 

El arranque de la delegación mexicana no fue el mejor, pues la Selección de Softbol cayó ante Canadá; sin embargo, con el triunfo de la selección mexicana de futbol, las cosas parecen mejorar para los mexicanos que buscan llevarse varias preseas en estos Juegos Olímpicos que se llevan a cabo pese a la crisis sanitaria

Con información de: Marca Claro, Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios