Mikel Arriola informa haber dado positivo a Covid-19

COVID-19

Mikel Arriola informa haber dado positivo a Covid-19

Arriola quien funge como presidente de la Liga MX y fue excandidato al Gobierno de la CDMX, informó el diagnóstico en redes sociales

Presidente de la Liga MX da positivo a Covid-19 Foto: Twitter

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, informo haber dado positivo a Covid-19 a través de un mensaje difundido en redes sociales. 

“Muy buenos días. Ayer por la tarde me hice la prueba de rutina PCR, Covid-19, y hoy por la mañana me llegó el resultado positivo. Estoy asintomático y me mantendré aislado en casa atendiendo mi agenda de trabajo”. 

Mikel Arriola

Arriola, quien fuera titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y fuera candidato al Gobierno de la Ciudad de México en 2018, contienda en donde resultó ganadora Claudia Sheinbaum, estuvo presente en un evento este miércoles 21 de julio el cual se llevó a cabo para abordar la erradicación del grito homofóbico en los estadios

En dicha conferencia también estuvo presente Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), así como Irasema Zavaleta, miembro del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), pues la finalidad es trabajar en conjunto para evitar que, durante los partidos de la Liga MX, que comienza este jueves 22, tenga lugar dicho grito. 

Con información de: Milenio, Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios