¿Mal augurio? México arranca JJ.OO. con derrota en Softbol

Deportes

¿Mal augurio? México arranca JJ.OO. con derrota en Softbol

La selección mexicana de esta disciplina fue la encargada de iniciar la participación dela delegación mexicana en Tokio 2020

Selección mexicana de softbol cae ante Canadá Foto: Twitter

La inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será este viernes 23 de julio; sin embargo, las competencias ya arrancaron dejando así la oportunidad a la Selección Mexicana de Softbol dar inicio a la participación de la delegación mexicana en la fiesta deportiva más importante a nivel mundial. 

Un partido de esta disciplina entre México y Canadá fue el arranque de los connacionales, no obstante, no fue la esperada ya que el marcador quedó 4-0 marcando al derrota de la escuadra mexicana. 

Por si te lo perdiste: Comité organizador de JJ-OO. no descarta cancelar de última hora por Covid-19 

La mexicana Dallas Escobedo durante el partido permitió que se marcaran siete hits, cuatro carreras y un home run, lo cual puso en desventaja al equipo mexicano en este arranque de las competencias que, debido a la pandemia por Covid-19, son a puerta cerrada. 

Pese a que la escuadra canadiense se puso en ventaja desde el unció, para la séptima entrada las mexicanas no pudieron hacer nada para no irse en cero en el marcador; no obstante, nada pudo hacerse dejando un inicio “ponchado”. 

El jueves 22 de julio, México se enfrentará a Japón para buscar un triunfo que opaque el arranque que se tuvo en estos Juegos Olímpicos. 

Con información de: Milenio, Marca 

Lee también

Comentarios

Commentarios