Tras superar Covid-19, Felipe Calderón completa cuadro de vacunación

COVID-19

Tras superar Covid-19, Felipe Calderón completa cuadro de vacunación

El expresidente compartido una imagen en sus redes sociales en donde destacó tener el cuadro de vacunación completo

Felipe Calderón Foto: Internet

A través de las redes sociales, el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, compartió haber recibido las dos dosis contra Covid-19, enfermedad que padeció previo a los comicios del 6 de junio. 

En Twitter, el expresidente publicó una fotografía en donde se le ve usar cubrebocas mientras él se encuentra sentado en lo que parece, ser el área de espera previo a la aplicación de la vacuna contra SARS-CoV-2

Por si te lo perdiste: Felipe Calderón acudió a un nosocomio para realizarse estudios por Covid-19

El exmandatario que ha criticado la manera en que el Gobierno de México ha manejado la pandemia, resaltó en su mensaje su agradecimiento para con el personal que labora en la macrosede instalada en el Campo Marte

“Finalmente pude ponerme la 2a dosis de Pfizer. Reitero mis serias preocupaciones y discrepancias sobre el manejo de la pandemia y la pérdida evitable de vidas humanas que dicho manejo ha causado. Dicho eso, agradezco el trato atento y expedito del personal en el Campo Marte”. 

Felipe Calderón

El exmandatario de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) informó por la misma vía haberse recuperado de Covid-19 en junio pasado, en una publicación en donde posó en compañía de su familia mientras todos portaban cubrebocas. 

Con información de: Milenio, Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios