¡Terror en Francia! Cuerpo decapitado de un niño apunta a canibalismo

Mundo

¡Terror en Francia! Cuerpo decapitado de un niño apunta a canibalismo

Las autoridades francesas investigan los hechos a fin de esclarecer el homicidio del menor de edad

Menor es asesinado en Francia; hechos causan conmoción Foto: Twitter

Durante la noche del domingo 18 de julio, autoridades francesas encontraron el cuerpo de un menor de edad que fue asesinado y decapitado, hecho que ha causado indignación entre los ciudadanos debido a que se ha señalado como un acto de canibalismo

El menor de 13 años de edad había sido reportado como desaparecido en días anteriores, por lo que se buscada dar con su paradero y recuperación con vida; sin embargo, sus restos fueron localizados en Tarascon, ciudad ubicada al sureste de Francia. 

Por si te lo perdiste: Dan último adiós a menores asesinados por su padre 

Cabe destacar que, al dar con el menor, la policía francesa también pudo ubicar a su asesino. No obstante, al tratar de detenerlo, éste se dio a la fuga, por lo que terminó ultimado

Primeros reportes indican que el presunto responsable, un hombre de 32 años de edad, tenía problemas psiquiátricos y ya había sido condenado por diversos actos violentos; sin embargo, fue puesto en libertad. 

Las autoridades detallaron que el cuerpo del menor así como su cabeza se ubicaron en un departamento de la ciudad en donde actualmente se estima un promedio de 15 mil habitantes. 

“Los investigadores relacionaron este departamento con la desaparición de un menor de su hogar en Marsella hace unos días”.

Laurent Gumbau, fiscal de Marsella.

Con información de: Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios