Sammy Pérez grave por Covid-19; médicos lo intuban

COVID-19

Sammy Pérez grave por Covid-19; médicos lo intuban

El actor y comediante Samuel Pérez se encuentra hospitalizado debido a complicaciones por Covid-19

Sammy Pérez es intubado por Covid-19 Foto: TV Notas

El fin de semana se informó que Samuel Pérez, a quien en el medio del espectáculo conocen como Sammy, fue ingresado a un hospital debido a complicaciones en torno al Covid-19 que le fue diagnosticado en días pasados. 

Su representante que quién es la persona que ha mantenido a los medios de comunicación informados, reveló la tarde de este lunes 19 de julio que el actor y comediante de la empresa Televisa se encuentra intubado debido a que uno de sus pulmones está gravemente lesionado y el oxígeno que le fue suministrado no tuvo los efectos esperados para ayudarlo a respirar. 

Por si te lo perdiste: Hospitalizan al actor Sammy Pérez; lo reportan grave por Covid-19 

“Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados, yo por más que sea manager y representante yo no tengo autorización en ciertas cosas, fue la familia la que decidió que se intubada para su beneficio”.

Erick de Paz, representante de Sammy Pérez


Tras darse conocer la noticia, el productor y actor Eugenio Derbez de inmediato se puso en contacto con la familia de Pérez a fin de proporcionar el apoyo que éstos requieran mientras se mantiene al tanto de su estado de salud. 

Sobre cómo se contagió el actor se ha difundido en redes sociales que cuando éste era interceptado por sus fans nunca se negó a otorgarles una foto por lo cual se dijo que ésta pudo ser la vía en que adquirió el virus o bien por el contacto directo con algún familiar ya que fue visto en una fiesta. 

Con información de: El Universal 

Lee también

Comentarios

Commentarios