Gobierno de México suma 585 mil vacunas más

COVID-19

Gobierno de México suma 585 mil vacunas más

Este lunes arribaron al AICM un total de 585 mil vacunas de Pfizer contra Covid-19

Arriban vacunas contra Covid-19 al AICM Foto: Birmex

En punto de las 03:56 horas de este lunes 19 de julio, arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), un total de 585 mil vacunas contra Covid-19 de la farmacéutica Pfizer, dosis que fueron recibidas por el equipo de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex). 

El lote procedente de los Estados Unidos es parte de la entrega de un millón 31 mil 940 vacunas que se recibirán este día a fin de continuar con la Estrategia Nacional de Vacunación

Por si te lo perdiste: Contagio de Covid-19 a menores de edad preocupa en Querétaro 

Pfizer ha entregado un total de 23 millones 63 mil 235 dosis de su vacuna, dejando a esta farmacéutica como la que más dosis ha entregado, seguida de AstraZeneca, biológico que también se ha suministrado a la población mexicana. 

Al momento, este nuevo lote da un total de 74 millones 284 mil 175 vacunas recibidas al momento de parte de seis farmacéuticas diferentes, mismas que han servido para completar el cuadro de vacunación en los mexicanos, así como aplicar la primera dosis al grupo poblacional que se está inmunizando. 

Este lunes 19 de julio arribarán 446 mil 940 dosis más de la misma farmacéutica, según el calendario difundido por Birmex. 

Con información de: Milenio, Birmex 

Lee también

Comentarios

Commentarios