En Coahuila, dos personas fallecieron tras colapso de mina de zinc y plomo

Seguridad

En Coahuila, dos personas fallecieron tras colapso de mina de zinc y plomo

El accidente se derivó del desprendimiento de piedras al interior de la mina

Un hombre de 42 años y otro más de 20 perdieron la vida Foto: Internet

En Coahuila, dos personas murieron y un lesionado fue el saldo que dejó un accidente en la mina de zinc y plomo denominada ‘La Pasión’, en el ejido Acebuches, en Ocampo.

A través de un comunicado la Secretaría de Trabajo de Coahuila explicó que durante la mañana de este lunes 19 de julio recibió el reporte de un accidente en una mina de plomo y zinc ubicada en el Municipio de Ocampo.

La dependencia precisó que falleció una persona de 42 años de edad, otra de 20 años de edad, quien falleció durante el traslado a un hospital, además, de una persona de 56 años de edad quien se reporta como estable.

Te puede interesar: AL MENOS 7 MINEROS ATRAPADOS TRAS COLAPSO DE MINA EN COAHUILA

La Secretaría  de Trabajo informó que de acuerdo con las investigaciones preliminares, el accidente se debió al desprendimiento de piedras al interior de la mina, que golpearon a tres personas que se encontraban laborando en el lugar.

El accidente ocurrió en la mina denominada ‘La Pasión’, la cual está ubicada aproximadamente a 100 kilómetros al norte de la cabecera municipal de Ocampo, en el ejido Acebuches.

Fuente: Televisa News

Lee también

Comentarios

Commentarios