Papa Francisco saluda a fieles desde el balcón del Vaticano

Mundo

Papa Francisco saluda a fieles desde el balcón del Vaticano

El máximo Pontífice dirigió un mensaje a los fieles desde el balcón del vaticano a 2 semanas de ser intervenido quirúrgicamente

Papa Francisco pide por Cuba Foto: Twitter

Luego de haber estado en el hospital a consecuencia de una cirugía de colon, el Papa Francisco salió d nueva cuenta al balcón del Vaticano para dirigir un mensaje a los fieles que ya lo aguardaban. 

La intervención que tuvo este domingo 18 de julio, tuvo una duración de 14 minutos y, aunque mostró un semblante de ánimo, en ocasiones se le vio cansado, por lo que se destacó que requerirá de más descanso luego de la cirugía. 

Por si te lo perdiste: El Papa Francisco rezará el Ángels desde el policlínico Gemelli 

Cabe destacar que el mensaje que ofreció, incluyó temas recientes como las inundaciones en Europa o las protestas en Cuba, a cuyos habitantes llamó a permanecer cerca mientras instó al diálogo para con ello, lograr la paz

“Estoy también cerca del querido pueblo cubano en estos momentos difíciles, especialmente de las familias que más sufren”. 

Papa Francisco

Al pronunciarse en torno a lo aconteció en la isla caribeña, los fieles que prestaban atención a cada palabra que emitió el Papa lo llenaron de aplausos como una muestra de solidaridad y empatía para el pueblo cubano. 

Al concluir su mensaje, el Papa mostró una enorme sonrisa y la bendición que cada domingo ofrece a quienes lo esperan en la Plaza de San Pedro. 

“Queridos hermanos y hermanas, ¡buen día!”. 

Papa Francisco

Con información de: Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios