Hospitalizan al actor Sammy Pérez; lo reportan grave por Covid-19

COVID-19

Hospitalizan al actor Sammy Pérez; lo reportan grave por Covid-19

En redes sociales se informó que el actor y comediante se encuentra grave debido a complicaciones en su salud

Sammy Pérez hospitalizado por Covid-19 Foto: Instagram

A través de redes sociales se informó que el actor y comediante de Televisa, Samuel Pérez, a quien se le conoce como ‘Sammy’, se encuentra hospitalizado por Covid-19 debido a que, tras el contagio de este virus, su salud se ha visto gravemente afectada. 

‘Sammy’, quien ganó fama y popularidad por incursionar con el actor Eugenio Derbez en el programa XHDRBZ, se ha mantenido muy activo en redes sociales, incluso fue por la misma vía que informó sobre su relación y próximo matrimonio. 

View this post on Instagram

A post shared by Sammy Perez (@sammyperez_xhderbez)

Por si te lo perdiste: Actriz de Televisa confirma positivo a Covid-19: “Gracias a Dios estoy bien”

No obstante, es su representante quien ha tomado el control de estas vías de comunicación en donde informó sobre su condición, al asegurar que los niveles de oxígeno que presenta son bajos tras el daño que tiene en los pulmones

“Samuel se encuentra delicado, llegó muy desoxigenado con un pulmón muy lastimado por el Covid. Le comentaba a su pareja que estamos en la cuerda floja (y vamos a ver) si me tolera este tipo de terapia”.

El medio del espectáculo en uno de los gremios que se ha visto afectado por los contagios de Covid-19, pues pese a las medidas sanitarias, algunas producciones han continuado con las grabaciones para ofrecer entretenimiento al público que se mantuvo en confinamiento. 

Con información de: Instagram, El Universal 

Lee también

Comentarios

Commentarios