¡Fatal! Avioneta se desploma en Durango; reportan 1 persona muerta

México

¡Fatal! Avioneta se desploma en Durango; reportan 1 persona muerta

La mañana de este domingo 18 de julio, un pequeño avión sufrió un desplome mientras estaba en vuelo

Se reporta una persona sin vida Foto: Twitter

Autoridades locales y elementos del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, de Durango, reportaron el desplome de una avioneta que se encontraba en vuelo procedente de San Luis Potosí, dejando como saldo una persona sin vida y al menos cinco heridos más. 

Hasta el momento, se desconocen las identidades de los tripulantes, pues solo se ha revelado el sitio del cual despegaron y, como información extraoficial, se ha manejado que es el piloto el que perdió la vida. 

Por si te lo perdiste: Se matan 4 personas al caer una avioneta en las cercanías del aeropuerto de Hermosillo 

En redes sociales ya circula un video que muestra los restos de la aeronave en donde se ha informado que dos de los heridos terminaron prensados entre los restos; sin embargo, será en adelante que se revelen más detalles al respecto. 

Al percatarse de los hechos, elementos de emergencia del aeropuerto acudieron a rociarlo con espuma para evitar que terminara envuelto en llamas, por lo que una vez cerca de la avioneta, se informó que s trata de una King Air C90 con matricula N-333-WW

En el sitio se encuentran elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja quienes evalúan la situación mientras dan auxilio a las personas que resultaron heridas. 

Con información de: López-Dóriga Digital Contacto Hoy, Durango Press 

Lee también

Comentarios

Commentarios