Isabel Miranda de Wallace reacciona a presuntas investigaciones en su contra

México

Isabel Miranda de Wallace reacciona a presuntas investigaciones en su contra

Miranda de Wallace fue presuntamente acusada de falsedad de pruebas

Isabel Miranda era presuntamente acusada de falsedad de pruebas Foto: Internet

La activista Isabel Miranda de Wallace, negó que la Fiscalía General de la República (FGR) la investigue por fabricar pruebas del caso de su hijo desaparecido, Hugo Alberto Wallace.

La presidenta de la asociación Alto al Secuestro, confirmó que no está siendo investigada y aseguró que fue denunciada para distraer a la opinión pública y para amedrentarla.

Lo anterior sucedió tras una presunta denuncia contra la mujer en la FGR por irregularidades graves en el proceso contra cinco hombres y dos mujeres acusados de secuestrar y desaparecer a Hugo Alberto el 11 de julio de 2005.

Te puede interesar: FGR ABRE CARPETA DE INVESTIGACIÓN CONTRA ISABEL MIRANDA

Según trascendió, la FGR abrió una carpeta de investigación por los crímenes de falsedad en declaraciones judiciales en la modalidad de simulación de pruebas por supuestas irregularidades cometidas por ella durante las indagatorias.

Tras las acusaciones en su contra, la activista ha recibido críticas y desconfianza por parte de periodistas y de la opinión pública general por presuntamente haber fingido la desaparición de su hijo.

Fuente: Televisa News 

Lee también

Comentarios

Commentarios