Facebook lanza soundmojis para festejar el Día Mundial del Emoji

Ciencia y Tecnología

Facebook lanza soundmojis para festejar el Día Mundial del Emoji

El Día Mundial del Emoji se celebra el 17 de julio

Los Soundmojis son emojis con pequeños clips de sonido Foto: Internet

El próximo 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji, por lo que Facebook se anticipó y anunció que los usuarios de Messenger tienen tendrán más opciones para comunicarse con sus amigos y familiares, tras la introducción de los Soundmojis.

Los Soundmojis, como su nombre lo dice son emojis con sonido, se trata de clips de sonido cortos que pueden enviarse por app de chats. 

Facebook informó que todos los días se envían más de dos mil 400 millones de mensajes con emojis en Messenger, ayudando a expresar todo lo que las palabras no pueden.

Te puede interesar: GOOGLE, FACEBOOK Y TWITTER AMAGAN CON RETIRAR SERVICIOS EN CHINA

Los emojis agregan color y vitalidad a los chats de Messenger en todo el mundo, y confiamos en ellos para decir lo que las palabras no pueden. Ahora imagina si tus emojis pudieran hablar, ¿qué sonido harían? Presentamos la última función de Messenger: Soundmojis. ¡Tus chats se han vuelto mucho más ruidosos!”, menciona el blog de Facebook.

Fragmento de comunicado de Facebook.

El Día Mundial del Emoji se celebra cada 17 de julio desde el año 2014, y la elección de que se festejara en este día, tiene que ver con la fecha que está marcada, aleatoriamente en el emoji del calendario que se utiliza en diversas aplicaciones.

Fuente: Milenio

Lee también

Comentarios

Commentarios